Areas:"Ciencias Sociales y Jurídicas" authors:"Andrea Pérez Ruiz"
Categories
Geo
16 results found in 6 ms.

Page 1 of 1

More OCW like this | |
Published by: Universidad de Cantabria | Language: Spanish
Share in: Share this resource in Facebook Share this resource in Twitter Share this resource in LinkedInd Share this resource in Google+ Share this resource in Pinterest Share this resource in Blogger Share this resource in Tumblr

La asignatura Dirección Comercial ofrece a los alumnos una visión global de la disciplina de marketing con los conceptos, técnicas y procedimientos necesarios para resolver los problemas de comercialización a los que tengan que enfrentarse sus futuras empresas o instituciones. En particular, esta asignatura persigue que los alumnos adquieran una serie de conocimientos teóricos y prácticos sobre la filosofía y los principios básicos que deben guiar las actuaciones de marketing de las empresas, la terminología que se emplea habitualmente en esta disciplina, el contenido y las aplicaciones tanto de la dimensión estratégica como de la dimensión operativa del marketing, así como las acciones que implica el diseño del plan de marketing de una organización.
Author(s):
Tag(s):










16 results found.

Page 1 of 1