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Published by: Universidad Politécnica de Madrid | Language: Spanish
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El objetivo de la asignatura es que el alumno sea capaz de controlar sistemas físicos, que se le suministran como bloques de Simulink que reproducen el comportamiento de los sistemas reales (con no-linealidades y ruidos en la medida). Para ello se explica primeramente al alumno la importancia del modelado del sistema mediante la Función de Transferencia, incluyendo sus características, metodología, ventajas y limitaciones de este modelado lineal. A continuación se le explica el control regulatorio básico (CRB) de sistemas de una entrada y una salida, incluyendo estructura y cálculo de consoladores. Posteriormente se le explican las técnicas más utilizadas del denominado control avanzado, para terminar resolviendo problemas de control multivariable con técnicas extrapoladas de las estructuras de control anteriores.
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Published by: Universidad del País Vasco | Language: Spanish
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La estructura de la asignatura coincidirá con los tres los pasos a seguir en el proceso de diseño de un sistema de control, a saber: • Obtención de un modelo matemático que represente fielmente el comportamiento del sistema. • Análisis del modelo matemático desarrollado, es decir, estudiar detalladamente su comportamiento y propiedades independientemente de cual sea su condición de operación. • Diseño del controlador que conectado al proceso consigue que el comportamiento del sistema sea el deseado.
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Published by: Universidad de Cantabria | Language: Spanish
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El objetivo general de la asignatura es formar al alumno para que sea capaz de diseñar y analizar sistemas de tiempo real aplicaciones donde los aspectos temporales sean fundamentales para el correcto funcionamiento de la aplicación. Para ello se introducirán los diferentes conceptos que se han considerado históricamente relevantes para la correcta planificación y funcionamiento de este tipo de sistemas. The aim of the course is to train students in the design, analysis and development of real-time systems, where correctness of operation depends not only on its logical behaviour, but also the time at which the results are produced. In this course, students will learn how to characterize, model, analyze, and design such systems by applying the traditional concepts used in the scheduling theory.
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